Tenemos el placer de informar de que el pasado día 31 de mayo ha tenido lugar el acto de inauguración de nuestra nueva oficina de Vigo.

Si bien ya desde 2016 prestábamos servicios en esta ciudad, gracias al crecimiento del despacho ahora nos hemos trasladado a la céntrica C/Uruguay, 2.

Para celebrarlo, tuvimos la oportunidad de reunir a clientes, socios, compañeros, colaboradores y autoridades, que estuvieron presentes en ese día tan especial.

Gracias a todos por el apoyo prestado.

ACTO DE INAUGURACIÓN

ASISTENTES

Entre otros, asistieron al acto:

  • Jaime Rodríguez Rodríguez (socio fundador de Premier Tax Procedure).
  • Rubén Rúa Prieto (Socio de Premier Tax Procedure –oficina de Vigo-).
  • Abel Caballero, alcalde de Vigo.
  • Corporación Municipal.
  • Empresarios locales y directivos de grupos nacionales.

¿EN QUÉ CONSISTIÓ EL ACTO?

El acto comenzó en torno a las 19.00 horas. Después de proceder a la recepción de todos los asistentes, se dio turno de palabra a los socios del despacho.

En primer lugar, pronunció us discurso Rubén Rúa Prieto, socio de la oficina de Vigo que estaba siendo inaugurada. Tras destacar nuestra labor, la importancia del apoyo de las personas que allí se encontraban y el orgullo que era poder inaugurar el nuevo espacio, intervino Jaime Rodríguez, socio fundador de la oficina de Barcelona. Después de felicitar a su socio gallego y explicar en qué consistía la marca de Premier Tax Procedure, procedieron a introducir al alcalde de Vigo.

Por último, cerrando el turno de intervenciones, Abel Caballero, alcalde de Vigo, pronunció unas palabras ensalzando la labor de ayuda a los contribuyentes que desempeñamos, la relevancia de que unos servicios tan especializados se presten en una ciudad como Vigo y felicitándonos por nuestro crecimiento como despacho.

Tras esto comenzó el tiempo de charla y cóctel con piscolabis de productos gallegos, en el que los asistentes conversaron entre ellos y establecieron nuevos lazos al tiempo que se pudieron tomar fotos en el photocall.

Finalmente, en torno a las 21.00 horas tuvo lugar el cierre y clausura del acto y la consecuente despedida de los asistentes.

RESUMEN FOTOGRÁFICO

El acto fue grabado y fotografiado, con lo que, a continuación, os enseñamos unas fotografías que muestran el nuevo espacio de trabajo y un pequeño resumen de lo que fue el acto de inauguración:

Rubén Rúa Prieto dando su discurso inaugural.
Rubén Rúa Prieto dando su discurso inaugural.
 Jaime Rodríguez,  pronunciando unas palabras con Rubén Rúa.
Jaime Rodríguez, pronunciando unas palabras junto a Rubén Rúa.
Abel Caballero,
felicitándonos y cerrando los turnos de palabra.
Abel Caballero,
felicitándonos y cerrando los turnos de palabra.
 Fotografías de los asistentes y piscolabis de productos gallegos.
 Fotografías de los asistentes y piscolabis de productos gallegos.
Fotografías de los asistentes y piscolabis de productos gallegos.
Área de espera y esparcimiento.
Área de espera y esparcimiento.
Sala de Reuniones.
Sala de Reuniones.

Si deseas saber un poco más acerca de cómo fue el evento, aquí te dejamos un pequeño vídeo resumen.


CONÓCENOS

El valor catastral es la piedra angular de la tributación local. Desde nuestra oficina de Vigo buscamos que el valor catastral se adecue lo máximo posible a la realidad inmobiliaria.

En múltiples ocasiones, el valor catastral se encuentra por encima del que le correspondería de acuerdo con la realidad existente. De este modo, reduciendo el valor catastral de las construcciones conseguimos que los contribuyentes obtengan una reducción en el recibo del IBI, en la plusvalía municipal, tasa de basuras, IRPF, impuesto sobre el patrimonio, etc.

Nuestro departamento especializado en valoración catastral es el responsable del ahorro de la cuenta de tributos locales de grandes grupos nacionales desde nuestra oficina de Vigo.

Para cualquier duda o más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo: infovigo@premiertaxpro.com o en el teléfono 986 29 26 26.